Inicio Ubicación Contacto

Tels. 55 5577 6840 • 55 5577 2406

Montessori Lindavista®

"Educación integral para la vida"

INCORPORADO A LA SEP 09050550

es una institución en el norte de la Cd. de México fundada en 1979 que brinda excelencia educativa a nivel preescolar.

Incorporado a la S.E.P. (No. Acuerdo 09050550 del 23 de agosto de 2005)

A fin de satisfacer todas las necesidades educativas de los niños, ponemos a sus órdenes los siguientes servicios:

•    Sistema , miembro de la
•    Personal altamente calificado que consta de licenciadas en educación preescolar que son además guías Montessori certificadas.
•    Instalaciones adecuadas a la edad de los niños.
•    Inglés diario.
•    Material científico Montessori.
•    Horario escolar de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 hrs.
•    Horario extendido con talleres vespertinos de lunes a viernes de 13:30 a 14:30 hrs.(tolerancia máxima a las 15:00 hrs.)
•    Las actividades culturales se realizan dentro de las instalaciones del colegio, se traerán obras de teatro, conciertos musicales y la granja, entre otros. Acantonamiento anual.

El sistema que ofrecemos permite el desarrollo integral de los niños en un ambiente preparado para que con orden, disciplina, estructura y alegría aprendan además de los fundamentos académicos, valores que los preparan a ser seres humanos de calidad.

Los niños se agrupan heterogéneamente en dos niveles:

Comunidad Infantil: De 1 a 3 años.

Casa de los Niños: De 3 a 6 años.

"El niño que ha aumentado su propia independencia con la adquisición de nuevas capacidades, solo puede desarrollarse normalmente si tiene libertad de acción."

- Maria Montessori

© 2019-2021 Montessori Lindavista de la Ciudad de México. Desarrollado por Ultra 3-D Design.