Inicio Ubicación Contacto

Tels. 55 5577 6840 • 55 5577 2406

Montessori Lindavista®

"Educación integral para la vida"



INCORPORADO A LA SEP 09050550



Modalidad semipresencial


Una vez que las autoridades educativas lo permitan, los alumnos de Montessori Lindavista regresarán al colegio en grupos reducidos y sólo determinados días de la semana. El complemento del programa educativo será realizado de forma virtual. La SEP definirá detalladamente los lineamientos de la modalidad educativa semipresencial








Capacitación en HomeSchooling


Los alumnos de Montessori Lindavista se conectan por Internet con su Guía de lunes a viernes. Los grupos son reducidos y las sesiones son de media hora con clases de inglés, música, lectura y vida saludable. Nuestro programa considera que cada niño es un individuo único y respeta su ritmo de aprendizaje y sus características e intereses personales para cuidar y fomentar su bienestar socio-emocional. El calendario de actividades y los materiales Montessori son entregados mensualmente para permitirle al niño, niña, madre y padre organizarse con el suficiente tiempo. Cuarenta y un años respaldan el nivel de nuestra calidad educativa Montessori que sienta unas bases sólidas para que nuestros alumnos tengan éxito al continuar su trayectoria académica.








Opinión de madres y padres sobre nuestras clases Montessori en línea

Gerardo G.


"El mejor colegio para preescolar, las clases en línea son súper activas, enseñanza lúdica al 100%, aprender jugando”

Nuri C.


“Hace un año que anunciaron el confinamiento y que el colegio enfrentó el reto de adaptar su modelo a la modalidad virtual parecía imposible conseguir que nuestros hijos mantuvieran su nivel, pero haciendo equipo, padres de familia y el personal de Montessori Lindavista lo hemos conseguido. Me emociona ver cómo mi hija no solo logró adaptarse, sino que disfruta sus clases virtuales y ha conseguido avanzar mucho en su aprendizaje ¡Gracias!”

Nallely H.


Definitivamente la pandemia nos tomó por sorpresa a todos, pero todo el equipo de Montessori Lindavista, han sido muy atinados en cómo guiar a los peques en este sistema, nos han tenido paciencia enseñándonos cómo apoyar a los peques en casa, saber cómo funciona el material, mi hijo a avanzado mucho y las lecciones en línea están muy bien planeadas!



© 2019-2021 Montessori Lindavista de la Ciudad de México. Desarrollado por Ultra 3-D Design.